Milagro Cibernético con tiempos de la edad de piedra.
El lunes 13 de Junio alrededor de las 14:30 hs. nuestra página web dejó de estar en línea.
Según nuestro proveedor de hosting un serio inconveniente en su sistema había provocado la falla. Durante los siguientes 3 días no pudimos acceder a nuestra web, daba un mensaje de error. Fue imposible obtener una respuesta a este inconveniente, solo un mail general daba algunos detalles de la situación.
El jueves 16 de Junio se pudo acceder a nuestra web, pero esta estaba totalmente vacía de contenido y con errores en el menú.
El día Sábado 18 de Junio, casi resignados a que pertenecíamos al 20% de usuarios que le habían perdido toda la información, comenzamos de a poco, a tratar de restablecer los contenidos básicos.
El pasado viernes 24 de Junio, finalmente se dignaron a contestar algo concreto con respecto a nuestra cuenta y apareció un backup a Diciembre del 2010. El sábado 25, lo pusimos en línea.
Hoy estamos, aunque con algunos errores, en una mejor situación. Solo perdimos 6 meses de trabajo.
Tardaron casi 15 días en darnos un respuesta concreta y precisa sobre nuestra página.
Estamos trabajando para poder restablecer todos los contenidos. Les pedimos un poco de paciencia.
Gracias por la comprensión.